CONOCENOS

QUIENES SOMOS
Somos una institución de educación superior e investigación, que trabaja íntegramente en la formación de profesionistas de alto nivel, proporcionando los conocimientos científicos, humanísticos, técnicos y conceptuales que propicien el pleno desarrollo de las capacidades, habilidades y actividades para lograr un trabajo digno y excelente en el ramo industrial y de servicios acordes con los requerimientos actuales y futuros de nuestra nación

MODELO EDUCATIVO
Nuestro objetivo… Tu proyecto de vida
Provocar el éxito en cadena, con esto te invitamos a que te preguntes lo siguiente:
Aprender si, pero para que???
En CADE te ofrecemos un concepto diferente y valioso:
Para ti, que buscas aprender más allá de la teoría!!!
Para ti, que buscas el conocimiento hecho acción!!!
Todo esto es posible gracias al equipo de catedráticos que cuentan con las herramientas educativas necesarias; pero sobre todo con la experiencia suficiente para hacer de una clase ordinaria una cátedra extraordinaria, pero sin olvidar la sencillez de una charla entre amigos.

FILOSOFÍA
Nuestra filosofía es la formación integral de profesionales tanto en el ámbito público como privado de las organizaciones, sin olvidar que son seres humanos.
Toda empresa u organismo esta compuesto por personas que poseen habilidades, pero CADE no olvida que lo más importante es lograr el desarrollo personal para que se proyecte al ámbito profesional.

MISIÓN
Desarrollar personas comprometidas con la transformación de su entorno laboral; a través de una profunda humildad por aprender y transmitir sus conocimientos para el engrandecimiento personal, de la empresa, el gobierno y de nuestra nación.

VISIÓN
La única manera de lograr el cambio de nuestra sociedad es cambiando una persona a la vez, por lo que al formar profesionales calificados y comprometidos en la mejora continua y decididos a desarrollar un entorno mejor no solo cambiaremos el ámbito laboral sino también el de sus vidas personales.
Solo así lograremos cambiar a este país

VALORES
El Colegio en Alta Dirección Empresarial, se maneja a través de tres valores fundamentales:

• QUE VALGA LA PENA
• ALEGRÍA
• CONOCIMIENTO HECHO ACCIÓN

FLEXIBILIDAD

La impartición de todos nuestros sistemas de cátedra, están perfectamente diseñados para adaptarse a las necesidades del entorno empresarial.
Es por ello que proponemos que nuestros Programas Académicos se manejen en horarios Matutino de 7:00 a 11:00 hrs, Vespertino de 17.00 a 21:00 Hrs. y sabatinos de 08:00 a 14:30 hrs., además de ofrecerle el apoyo especial a sus grupos facilitándoles el desarrollo de sus estudios dentro de sus instalaciones.
Con esto CADE se convierte en un verdadero facilitador para que todos aquellos de desean iniciar o culminar con sus estudios vean realizado y materializado su plan de vida